EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico
García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza
Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro
Miércoles, 14 Agosto 2019 18:45

Otro tiroteo en EU, ahora en Filadelfia: se reportan policías heridos

Escrito por Redacción

Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora se reporta en Filadelfia en donde se informa que al menos tres policías resultaron heridos y que el tiroteo está “activo y que aún continúa” en la ciudad, informaron autoridades.

Uno de los oficiales heridos recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en condición crítica. Otro recibió un disparo en ambos brazos y se encuentra en condición estable. La condición del tercer uniformado no se divulgó de inmediato.

El incidente habría ocurrido en un vecindario con elevada tasa de crimen, en la ciudad de Tioga, al norte de Filadelfia.

La uniformada habría intercambiado disparos con un sospechoso dentro de una casa. Al menos otras dos personas están bajo custodia de la policía.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que numerosos agentes están acudiendo al lugar para apoyar a la policía de Filadelfia.

El sargento Eric Gripp tuiteó que hay al menos un sospechoso disparándole a policías. “Lesiones múltiples a agentes. 5 disparos a agentes de PPD, en hospitales del área con lesiones no mortales”, dijo Gripp.

En tomas de video fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.

Aparentemente un policía estaba herido y fue retirado en una patrulla. En el video también pudo verse a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla.

Por su parte, la Universidad Temple tuiteó que cerró el campus de su Centro de Ciencias de la Salud.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.