Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se acerca peligrosamente a la Tierra
Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak
The Washington Post imprimió el nombre de todos los muertos en tiroteos desde 1966 en EU
Miércoles, 14 Agosto 2019 12:40

#Internacional Greta Thunberg la activista del cambio climático nominada al Nobel

Escrito por Redacción
Greta Thunberg la activista del cambio climático nominada al Nobel

La adolescente nominada a un Nobel de la Paz es la portada de la revista GQ y ya inició su viaje en velero que reclama acciones contra el cambio climático

La adolescente nominada a un Nobel de la Paz es la portada de la revista GQ por su trabajo como activista del cambio climático. La Revista GQ otorgó su primer “Game Changer of the Year” a la joven activista de tan solo 16 años de edad de Suecia. Nominada al Nobel de la Paz por su arduo trabajo por promover alternativas en cuanto al cambio climático.

La joven defensora del planeta ha iniciado su viaje de dos semanas hacia Nueva York a bordo del velero “Malizia ll” desde Plymouth, Reino Unido con el objetivo de promover la lucha contra el cambio climático en un movimiento juvenil internacional. La joven es uno de los referentes mundiales que reclama acciones contra la crisis que está viviendo nuestro planeta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.