Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se acerca peligrosamente a la Tierra
Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak
The Washington Post imprimió el nombre de todos los muertos en tiroteos desde 1966 en EU
Lunes, 12 Agosto 2019 16:01

#Internacional Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak

Escrito por Contraparte/Redacción
Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak

Se reportan explosiones en una base militar chiíta, respaldada por Irán al sur de Bagdad, Irak, respaldada por la organización terrorista Hezbolá.

Poco después de que los proyectiles cayeron en la Zona Verde de Bagdad, donde se encuentra la Embajada de Estados Unidos en Irak, según SKY News Arabia.

Según el canal saudita Al Hadith, el almacén de municiones pertenece a las milicias chiítas, las cuales reciben el apoyo de Irán y antes de la explosión, un gran incendio se extendió en el sitio.

Esta explosión acontece cuando se tiene como telón de fondo informes recientess de ataques israelíes en el país. Según fuerzas de seguridad en Tel Aviv, Israel atacará objetivos hostiles iraniés en Irak, después de varios días antes de que diplomáticos occidentales superiores informarán que Israel está detrás de los dos ataques en el país, en julio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.