Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se acerca peligrosamente a la Tierra
Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak
The Washington Post imprimió el nombre de todos los muertos en tiroteos desde 1966 en EU
Domingo, 11 Agosto 2019 12:20

#Internacional VOX exige expulsar de España a los manteros que en los últimos días se han enfrentado a la policía

Escrito por Redacción
VOX exige expulsar de España a los manteros que en los últimos días se han enfrentado a la policía

Este sábado informábamos en DiarioPatriota.com del violento enfrentamiento protagonizado por manteros en la localidad de Calafell, en Tarragona

Como suele ser habitual en las localidades turísticas costeras, los manteros abarrotan los paseos marítimos por las noches para tratar de vender sus productos falsificados.

En esta ocasión los Mossos d’Esquadra actuaron para solicitar a los manteros que recogieran pertenencias y se marcharan de la zona, pero como ha ocurrido estos últimos días en diferentes zonas de Cataluña, los manteros reaccionaron violentamente, enfrentándose a los policías y amenazándolos incluso con objetos metálicos de grandes dimensiones.

Ante este nuevo capítulo de la inseguridad generada por ciertos manteros que no duda en enfrentarse a las autoridades, VOX ha avisado de lo peligroso que es no actuar con contundencia contra este tipo de actitudes. Es por ello por lo que el partido de Santiago Abascal ha solicitado expulsar de España a esos manteros.

A través de Twitter, desde el partido verde han dicho: «Nuevo altercado violento en plena calle entre mossos y un grupo de manteros en Calafell. Cataluña sumida en la ilegalidad. La falta de contundencia policial se debe a un sistema endeble que premia a los que violan fronteras y desprotege a los comerciantes. ¡Expulsiones ya!«.

Con información de Diario Patriota 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.