Miércoles, 07 Agosto 2019 15:20

Acusan a los Boys Scouts de América por "epidemia de pedofília"

Escrito por Contraparte/Redacción

Un grupo de abogados acusan a la institución tras encontrar pruebas de 350 abusadores de menores dentro de la organización.

“Cada uno de estos 350 abusadores tiene docenas de víctimas que no han salido al público” comentó Stewart Eisenberg, abogado representante de la demanda.

En la demanda se subraya que no solamente miembros de la organización conocían las prácticas sexuales de otros miembros, sino que también encubrían los delitos a fin de no perder el reconocimiento social.

El grupo de abogados llamados así mismos como “Abused im Scouting” revelaron que tienen más de 800 clientes que han denunciado haber sufrido abusos, las víctimas van desde los 14 hasta los 88 años.

Los Boys Scouts de América son una de las organizaciones más representativas del movimiento Scout a nivel mundial, cuenta con 2 millones 400 mil miembros juveniles y más de un millón de adultos voluntarios.

 

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.