EU amaga con detener la entrada al aguacate mexicano
Yalitza Aparicio hace presencia en la pasarela de Michael Kors junto a Nicole Kidman
Volkswagen presenta al mundo su nuevo logotipo
Miércoles, 07 Agosto 2019 13:52

#Internacional Manifestantes por tiroteo reciben a Trump en Dayton, Ohio

Escrito por Contraparte/redacción
Manifestantes por tiroteo reciben a Trump en Dayton, Ohio USA Today

El presidente de Estados Unidos fue recibido por un grupo de manifestantes con pancartas que exigían hiciera algo con la política de armas, después del tiroteo donde 9 personas perdieron la vida.

Esto después de que algunas personas califiquen el lamentable suceso como un crimen de odio, aún así Donald Trump no cree que su política migratoria y las numerosas declaraciones sobre quienes vienen de países de Centro y Sudamérica alienten a estadounidenses a cometer este tipo de actos.

Incluso el llamado Baby Trump hizo su aparición, con el letrero “¡deja de ser un bebé! Haz frente al NRA”

El pasado 4 de agosto, un sujeto armado y equipado con un chaleco antibalas abrió fuego en la zona de bares y restaurantes en el barrio de Oregon, al menos 26 personas fueron trasladadas al hospital, de las cuales 9 fallecieron.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.