Miércoles, 07 Agosto 2019 13:52

Manifestantes por tiroteo reciben a Trump en Dayton, Ohio

Escrito por Contraparte/redacción

El presidente de Estados Unidos fue recibido por un grupo de manifestantes con pancartas que exigían hiciera algo con la política de armas, después del tiroteo donde 9 personas perdieron la vida.

Esto después de que algunas personas califiquen el lamentable suceso como un crimen de odio, aún así Donald Trump no cree que su política migratoria y las numerosas declaraciones sobre quienes vienen de países de Centro y Sudamérica alienten a estadounidenses a cometer este tipo de actos.

Incluso el llamado Baby Trump hizo su aparición, con el letrero “¡deja de ser un bebé! Haz frente al NRA”

El pasado 4 de agosto, un sujeto armado y equipado con un chaleco antibalas abrió fuego en la zona de bares y restaurantes en el barrio de Oregon, al menos 26 personas fueron trasladadas al hospital, de las cuales 9 fallecieron.

Visto 638 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.