Miércoles, 07 Agosto 2019 13:55

Reportan hombre armado en edificio del diario USA Today

Escrito por Redacción

Ciudad de México— Autoridades locales respondieron al reporte de un hombre armado en el edificio del diario estadounidense USA Today, en Fairfax, Virginia, el cual fue evacuado.

Un funcionario dijo al diario que no había reportes de un tirador activo.

"Estamos trabajando para investigar el reporte de esta amenaza. Los oficiales están trabajando actualmente para revisar el edificio. En este momento, no hemos encontrado evidencia de ningún acto de violencia o lesiones. #FCPD #FairfaxCounty", escribió la Policía local en Twitter

El reporte llega después de dos masacres en Estados Unidos registradas el fin de semana, en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, que dejaron 31 muertos.

El 28 de junio de 2018, un hombre armado atacó las instalaciones del diario local Capital Gazette, en Maryland, y asesinó a cinco personas.

Visto 527 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.