Martes, 06 Agosto 2019 15:49

¡Guillermo del Toro inmortal! Recibe estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Escrito por Redacción

El productor y guionista mexicano Guillermo del Toro hoy 6 de agosto recibió su estrella de la fama en Hollywood

La ceremonia fue realizada en el paseo de la fama de Hollywood, California,  reconociendo su creatividad y talento innato, así como la gran trayectoria que el director originario de Guadalajara ha tenido en el séptimo arte. Pues no cabe duda que del Toro ha trascendido con sus espectaculares producciones desde El Espinazo del Diablo, Cronos, Hellboy, La Forma Del Agua, así como sus espectaculares e inigualables monstruos que se han dejado huella y han hecho de sus cintas, “Las Películas” conmemorativas del cine, y sin dejar de recordar sus reconocidos premios al Oscars.

"Esta estrella es para todos aquellos que se sienten bichos raros como yo. No creo en la magia pero sé, pero dejaré un poco de mí en este lugar. Estaré aquí para ustedes."

"Como mexicano recibir esta estrella es un gesto y ningún gesto en este momento puede ser banal o simple, es muy importante que suceda ahora. Porque puedo decirles, decir a todos los migrantes, de todas las naciones, que pueden creer en las posibilidades y no en los obstáculos, nunca en ellos. No crean en las mentiras que se dicen de nosotros, crean en las historias que llevan dentro y que todos podemos hacer una diferencia"

Es importante mencionar que Guillermo del Toro ha impulsado oportunidades para talentos mexicanos, dándoles la oportunidad a quienes lo merecen. Es el caso de los chicos que apoyo para el concurso de matemáticas, de los cuales obtuvieron el primer lugar a nivel mundial. Así como la beca universitaria para una joven ilustradora mexicana.

Ahora podemos ver su nombre en el Paseo de la Fama, lugar donde se plasma aquellas personas reconocidas por su trayectoria y talento. ¡En hora buena, que orgullo!

Visto 1300 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.