EU amaga con detener la entrada al aguacate mexicano
Yalitza Aparicio hace presencia en la pasarela de Michael Kors junto a Nicole Kidman
Volkswagen presenta al mundo su nuevo logotipo
Sábado, 03 Agosto 2019 18:06

#Internacional Trump envía mensaje tras tiroteo en Texas

Escrito por Redacción
Trump envía mensaje tras tiroteo en Texas

El presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el sábado el "terrible" tiroteo ocurrido en El Paso, Texas, mencionando informaciones de "muchos muertos".

Terrible tiroteo en El Paso, los reportes son muy malos, muchos muertos", tuiteó Trump, quien agregó que habló con el gobernador de Texas, Gregg Abbott, para ofrecerle "el apoyo del gobierno federal".

El tiroteo el sábado en un centro comercial de El Paso, en el estado de Texas, dejó entre 15 y 20 víctimas, dijeron las autoridades, y tres personas fueron detenidas.

Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes", dijo el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, a Fox News.

Por su parte, el alcalde de El Paso, Dee Margo, informó a CNN de "varias muertes" y dijo que había "tres sospechosos bajo custodia".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.