Miércoles, 03 Julio 2019 17:47

Patrulla fronteriza busca en el río Bravo a niña migrante de 2 años

Escrito por Redacción

"Cada vez que un niño se pierde, es un evento trágico": jefe de la Patrulla Fronteriza

Según un comunicado publicado el martes, agentes de la comisaría de la patrulla fronteriza en la localidad detuvieron a una mujer haitiana poco después de cruzar desde México. 

La mujer les dijo a los agentes que ella había perdido a su hija, de 2 años de nacionalidad Brasileña, mientras cruzaba el río. Agentes de la estación de Río y búsqueda de patrulla fronteriza Trauma y rescate (BORSTAR) buscaron en el río.

Unas nevadas más abundantes de lo habitual en las Montañas Rocosas provocaron un aumento del caudal del río Bravo y sus afluentes, lo que provocó corrientes más rápidas. Los agentes fronterizos dijeron que rescatan a migrantes en el río casi a diario.

Un migrante salvadoreño y su hija, de 23 meses, se ahogaron recientemente cuando intentaban cruzar el río Bravo desde México para ingresar sin autorización a Estados Unidos.

Visto 875 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.