Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se acerca peligrosamente a la Tierra
Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak
The Washington Post imprimió el nombre de todos los muertos en tiroteos desde 1966 en EU
Miércoles, 03 Julio 2019 17:47

#Internacional Patrulla fronteriza busca en el río Bravo a niña migrante de 2 años

Escrito por Redacción
Patrulla fronteriza busca en el río Bravo a niña migrante de 2 años

"Cada vez que un niño se pierde, es un evento trágico": jefe de la Patrulla Fronteriza

Según un comunicado publicado el martes, agentes de la comisaría de la patrulla fronteriza en la localidad detuvieron a una mujer haitiana poco después de cruzar desde México. 

La mujer les dijo a los agentes que ella había perdido a su hija, de 2 años de nacionalidad Brasileña, mientras cruzaba el río. Agentes de la estación de Río y búsqueda de patrulla fronteriza Trauma y rescate (BORSTAR) buscaron en el río.

Unas nevadas más abundantes de lo habitual en las Montañas Rocosas provocaron un aumento del caudal del río Bravo y sus afluentes, lo que provocó corrientes más rápidas. Los agentes fronterizos dijeron que rescatan a migrantes en el río casi a diario.

Un migrante salvadoreño y su hija, de 23 meses, se ahogaron recientemente cuando intentaban cruzar el río Bravo desde México para ingresar sin autorización a Estados Unidos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.