Martes, 25 Junio 2019 09:13

México hace más que los demócratas para detener la entrada de migrantes: Mike Pence

Escrito por Redacción

Mediante su cuenta de Twitter, el vicepresidente de los Estados Unidos aplaudió el que México mande 15 mil tropas a la frontera para ayudar con la crisis

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, destacó el envío de 15 mil militares a la frontera norte por parte de México para contener el flujo migratorio.

A través de su cuenta de Twitter, Pence dijo que México “mantiene su promesa para ayudar con la crisis” y aseguró que el gobierno mexicano está haciendo más que los demócratas para asegurar su frontera.

“México mantiene su promesa y ahora envía 15 mil soldados a la frontera para ayudar con la crisis”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Mientras tanto, el partido demócrata no financiarán camas para niños migrantes.

México sigue haciendo más que los demócratas del Congreso para asegurar nuestra frontera, ¡y es hora de que hagan algo!”, criticó.

Detalló que el despliegue de fuerzas armadas tiene como prioridad detener y asegurar a los extranjeros para ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), instancia que resolverá la situación legal de cada persona que se encuentre sin documentos legales.

Visto 707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.