Sábado, 22 Junio 2019 14:20

Oso polar visiblemente agotado visto más de 800 kilómetros de su hábitat tradicional

Escrito por Redacción

Cabe mencionar que las consecuencias del calentamiento global ha provocado un desabasto de alimento para las especies en su habitad natural

El domingo pasado, en el norte de Siberia fue captado un oso polar visiblemente agotado y hambriento, por la ciudad industrial rusa Norilsk, a más de 800 kilómetros de su habitad tradicional.

Cabe mencionar que las consecuencias del calentamiento global ha provocado un desabasto de alimento para las especies en su habitad natural.

"El oso todavía se encuentra en los alrededores de una fábrica, bajo el control de la policía y los servicios de urgencia, que garantizan su seguridad y la de los habitantes" afirmó Alexandre Korobkin, responsable local de la agencia France Presse.

Visto 969 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.