Viernes, 31 Mayo 2019 17:50

Ebrard anuncia cumbre el miércoles con Pompeo y Kushner

Escrito por Redacción

Marcelo Ebrard aseguró que tuvo una conversación telefónica con el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, y con el asesor de Trump, Jared Kushner

A través de un tuit, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, dio a conocer que los gobiernos de Estados Unidos y México celebrarán una cumbre para arreglar el diferendo que llevó al presidente Donald Trump a imponer un arancel de 5% a productos mexicanos.

"Les informo que la cumbre para resolver el diferendo de EU con nuestro país será el miércoles en Washington. Mike Pompeo encabeza delegación norteamericana. Este servidor la mexicana. Hay disposición de diálogo. Seremos firmes y defenderemos la dignidad de México", escribió.

Visto 1215 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.