Viernes, 24 Mayo 2019 12:58

“Las batas más fuertes” hechas de camisetas de futbol para hospitales infantiles

Escrito por Contraparte / Staff

Buacan sustituir la bata tradicional a "la bata más fuerte" para dar la fortaleza adecuada ante "ese partido difícil al que siempre se puede ganar"

El hospital San Rafael en España implementa la idea de convertir las camisetas de futbol en batas para los niños que pasan por una situación difícil. Todo con el objetivo de motivar a estos niños al tener puesto a su equipo y el nombre de su jugador favorito.

La idea comenzó en España por parte de la revista deportiva "Panenka", sustituir la bata tradicional a "la bata más fuerte" para hospitales infantiles, teniendo en cuenta que niñas y niños se enfrentan a  innumerables enfermedades que día a día tienen que superar y "Las batas más fuertes" buscan darles la fortaleza adecuada ante "ese partido difícil al que siempre se puede ganar".

Visto 733 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.