Viernes, 24 Mayo 2019 10:29

Nicolás Maduro anuncia inversión a Huawei

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente de Venezuela comentó que planea inversión a la empresa china de comunicaciones

Después del veto a Huawei por parte del gobierno estadounidense representado por Google, el mandatario venezolano anunció inversión en la empresa Huawei para instalar tecnología 4G, ya que con la que cuentan en el país latinoamericano funciona de manera intermitente.  

“He ordenado hacer una inversión inmediata junto a nuestros hermanos chinos, y la tecnología de China, la tecnología de Huawei, de ZTE, y de todas las empresas chinas y de todas las empresas rusas para nosotros elevar las capacidades de todo el sistema de comunicaciones y hacer realidad el sistema 4G", dijo Maduro en un acto con militares en Caracas.

Por su parte Huawei pidió a sus clientes en América Latina mantener la calma ante el rompimiento de las relaciones comerciales con Google.

Visto 1065 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.