Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Miércoles, 15 Mayo 2019 14:53

#Internacional Trump suspende todos los vuelos a Venezuela

Escrito por Redacción
Trump suspende todos los vuelos a Venezuela

El Departamento de Transporte estadounidense aplicó esta medida sin importar si es un vuelo extranjero o de carga

La Administración Donald Trump da un paso más en su estrategia de asfixia y aislamiento al régimen de Nicolás Maduro. El Departamento de Transporte ha dictado una orden que suspende hasta nueva orden todos los vuelos entre Estados Unidos y Venezuela.

La prohibición afecta tanto a vuelos comerciales como servicios de carga de las compañías con bandera de EU y entra en vigor "de manera inmediata".

La nueva restricción argumenta que la situación en Venezuela "amenaza a la seguridad de los pasajeros, la tripulación y la de los propios aviones".

Washington y Caracas suspendieron sus relaciones diplomáticas después de que el Gobierno del presidente Donald Trump reconociera al líder opositor Juan Guaidó como mandatario interino de Venezuela. Además de esta decisión, la Administración de Trump ha anunciado distintas sanciones contra funcionarios y familiares de personas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.