Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se acerca peligrosamente a la Tierra
Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak
The Washington Post imprimió el nombre de todos los muertos en tiroteos desde 1966 en EU
Lunes, 13 Mayo 2019 12:15

#Internacional Encuentran cadáveres con flechas en Alemania

Escrito por Redacción
Encuentran cadáveres con flechas en Alemania

La misteriosa muerte de cinco personas, cuyos cuyos cuerpos fueron hallados en Baja Sajonia, tres de ellos en un hotel el sábado y otros dos este lunes en una vivienda, conmociona a Alemania.

La policía alemana informó este lunes que halló dos cuerpos de mujeres en una vivienda en Gifhorn perteneciente a una de las tres víctimas muertas por flechas de ballesta, halladas el sábado en un hotel de Passau, en Baviera.

La policía no indicó la causa de la muerte de las dos mujeres.

Las personas muertas en el hotel y descubiertas el sábado son una mujer de 33 años y un hombre de 53 de Renania-Palatinado así como una mujer de 30 años, residente en Baja Sajonia.

Los cuerpos de las dos primeras víctimas estaban tendidas en la cama y el de la segunda mujer en el suelo.

El hombre y la mujer estaban agarrados de la mano y tenían saetas clavadas en el cráneo y el pecho, según la prensa local. El cuerpo en el suelo solo tenía una flecha en el torso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.