Sábado, 27 Abril 2019 18:08

Un tiroteo en una sinagoga en California deja un muerto

Escrito por Redacción

El alcalde considera el ataque como un crimen de odio

Este sábado, un hombre armado abrió fuego en una sinagoga en Poway, condado californiano de San Diego, EE.UU. La Policía confirmó la detención de un sospechoso del ataque, identificado como un hombre blanco de 19 años de San Diego. Usó un "arma de asalto tipo AR".

"Un hombre ha sido detenido para ser interrogado en relación con el tiroteo en una sinagoga de Poway", escribió en Twitter la Oficina de Sheriff de San Diego, que también pidió a los vecinos "permanecer alejados del área".

Sinagoga en el distrito de Brooklyn Heights en Nueva York, Estados UnidosTwitter se disculpa por la aparición del tema "Mata a todos los judíos" en su sección de tendencias

El alcalde considera el ataque como un crimen de odio "debido a las declaraciones que se hicieron cuando el tirador entró" en la sinagoga. Además, expresó su agradecimiento a los miembros de la congregación que se enfrentaron al atacante e "impidieron que esto fuera un incidente mucho más horrible".

El presidente del país, Donald Trump, ha expresado sus condolencias a todos los afectados por el tiroteo en Poway y elogió a los agentes por su "trabajo excepcional". "Mis pensamientos y oraciones para todos los afectados por el tiroteo en la sinagoga en Poway, California. Dios los bendiga a todos", escribió.

En octubre pasado, un hombre armado abrió fuego en una sinagoga en la ciudad estadounidense de Pittsburgh dejando 11 muertos.

Visto 804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.