Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Guiza se acerca peligrosamente a la Tierra
Explosión en base militar de chiítas de Irán en Irak
The Washington Post imprimió el nombre de todos los muertos en tiroteos desde 1966 en EU
Viernes, 19 Abril 2019 10:39

#Internacional Se derrumbó una iglesia de Sudáfrica: al menos 13 muertos

Escrito por Redacción
Se derrumbó una iglesia de Sudáfrica: al menos 13 muertos

Los creyentes se encontraban durmiendo en la Iglesia como parte de un rito para conmemorar el festival cristiano de la Pascua.

Al menos 13 personas murieron y 29 personas resultaron heridas en Sudáfrica por el hundimiento parcial del tejado de una iglesia durante una misa en la provincia de KwaZulu Natal (noreste), indicaron las autoridades.

El accidente se registró durante una misa en una iglesia de la ciudad de Dlangubo, al norte de Durban, la tercera ciudad del país, precisó el portavoz del departamento provincial de Asuntos Locales, Lennox Mabaso.

"El tejado del edificio se hundió debido a las fuertes lluvias de ayer por la noche (jueves)", declaró Mabaso en la cadena de información eNCA, "a esta hora tenemos 13 muertos".

Un portavoz de los servicios de emergencias de la provincia (EMS), Robert McKenzie, confirmó este balance. "¡Qué tragedia: 13 muertos y 29 personas heridas tratadas por los servicios de emergencia", escribió en su cuenta de Twitter.


La ministra de Trabajo, Mildred Oliphant, miembro de la Iglesia, aseguró que "incluso en este momento difícil, todavía tenemos que confiar en Dios".

Debido a que el inmueble tenía una estructura sólida, los funcionarios locales como Lennox Masabo atribuyeron la tragedia a un "acto de Dios". "Ni siquiera un presidente pudo haber salvado esta situación en particular", mencionó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.