Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Miércoles, 20 Marzo 2019 11:12

#Internacional Hombre secuestra autobús escolar y le prende fuego en Milán Italia

Escrito por Redacción
Hombre secuestra autobús escolar y le prende fuego en Milán Italia

El atacante fue identificado como Ousseynou Sy, un individuo con antecedentes penales originario de Senegal

La Policía italiana detuvo a un hombre de 47 años acusado de secuestrar un autobús escolar en el que viajaban 51 alumnos de una escuela secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El conductor, un italiano de origen senegalés secuestró el autobús escolar y posteriormente inició un incendio en el interior del vehículo. El hombre afirmó que quería suicidarse y "detener las muertes en el Mediterráneo".

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: "Hoy nadie sale de aquí con vida".

El atacante fue identificado como Ousseynou Sy, un individuo con antecedentes penales originario de Senegal y ciudadano italiano desde 2004.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Pero el senegalés estaba decidido, roció gasolina por el interior del transporte y le prendió fuego con un encendedor.

Los carabineros decidieron romper las ventanas y la puerta trasera, debido a esto, algunos estudiantes y maestros lograron escapar despavoridos, sin embargo el atacante retuvo a dos de los menores que se encontraban a su lado, amenazando con matarlos. Finalmente, los policías lograron desarmarlo y arrestarlo.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.