Miércoles, 24 Octubre 2018 09:34

Trump: ‘No aceptaremos a personas que entran ilegalmente a nuestro país’

Escrito por
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter nuevamente contra la migración y advirtió que su país es una gran nación soberana, con fronteras fuertes.
Somos una gran nación soberana. ¡Tenemos fronteras fuertes y nunca aceptaremos a personas que entran ilegalmente a nuestro país!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, mientras la caravana migrante continúa su camino hacia Estados Unidos.

Trump hizo referencia a los miles de migrantes que han llegado a naciones europeas y señaló: “Para aquéllos que quieren y abogan por la inmigración ilegal, basta con echar un buen vistazo a lo que ha sucedido a Europa en los últimos 5 años. ¡Un desastre total! Sólo desearían tener esa decisión para tomarla otra vez”.

Trump conversó ayer con líderes militares de Estados Unidos sobre las opciones para reforzar la frontera con México ante la posible llegada de la caravana de migrantes, la mayoría hondureños, que se dirige hacia su país, y advirtió de que no se les permitirá entrar.
Visto 731 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.