Miércoles, 10 Octubre 2018 09:44

'Sergio' llegaría como tormenta tropical a la región

Escrito por
El huracán “Sergio” se degradó a tormenta tropical a mil 855 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
El meteoro tiene vientos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora, detalló la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su cuenta de Twitter.

Este día, el canal 7 de El Paso, Texas, dio a conocer que la región fronteriza se encontraba dentro del 'cono' de trayectoria y pronosticó lluvias, junto a un frente frío.



Autoridades de Baja California Sur emitieron una alerta por “Sergio”, el cual se prevé impacte el estado como tormenta tropical.

Por la lejanía del meteoro, aún no se define cuánta agua puede llegar a precipitarse en Baja California Sur, y ante ello, los municipios que están en alerta por el impacto de las bandas nubosas de Sergio son Comondú Loreto y Mulegé.

El Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur pidió a la población informarse a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades
Visto 948 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.