Miércoles, 26 Septiembre 2018 08:38

Trump causa risa entre audiencia al hablar de logros de EU

Escrito por
Cuando comenzó su discurso en la asamblea, Trump enfatizaba los logros de Estados Unidos bajo su mandato.
Dijo que la economía estadounidense estaba “en un auge nunca visto” y que su gobierno ha logrado más en menos de dos años que casi cualquier otro gobierno.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump provocó risas cuando habló ante los líderes mundiales en la Asamblea General de las Naciones Unidas el martes. Sin embargo, esa no era su intención.

Cuando comenzó su discurso en la asamblea, Trump enfatizaba los logros de Estados Unidos bajo su mandato. Dijo que la economía estadounidense estaba “en un auge nunca visto” y que su gobierno ha logrado más en menos de dos años que casi cualquier otro gobierno.

Sus palabras provocaron risas entre los jefes de Estado y otros delegados congregados en la audiencia.

Trump, quien ha dicho que la falta de liderazgo de sus predecesores hizo que otros países “se rieran” de Estados Unidos, pareció sorprenderse y agregó: “No esperaba esta reacción, pero está bien”.

Posteriormente, cuando salía de la sede de la ONU, Trump dijo a los reporteros que su intención había sido hacer reír a los presentes.

“Fue increíble, bueno, fue para hacerlos reír un poco, así que fue genial”, dijo Trump.

El presidente dijo que Estados Unidos es un país “más fuerte, rico y seguro” que cuando llegó a la Casa Blanca en enero del 2017. “Defendemos a Estados Unidos y al pueblo estadounidense, y también defendemos al mundo”, agregó.

Durante su discurso, los diplomáticos alemanes se quedaron perplejos cuando Trump reiteró sus críticas al gasoducto submarino que planea Alemania desde Rusia.

Después de que el mandatario advirtió que “Alemania se volverá totalmente dependiente de la energía rusa si no cambia el curso inmediatamente”, las cámaras enfocaron al canciller alemán Heiko Mass sacudiendo la cabeza gentilmente, mientras otros diplomáticos de alto rango sonreían.

Algunos en la audiencia también hablaron entre dientes cuando Trump dijo que “rechazamos la ideología” del globalismo. Cuando Trump criticó el socialismo, un miembro de la delegación de Suecia hizo un gesto de desaprobación.
Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.