Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Viernes, 21 Septiembre 2018 10:01

#Internacional Pasajeros sangran en avión en India por falta de presurización

Escrito por Staff
Pasajeros sangran en avión en India por falta de presurización

Unos treinta pasajeros de un avión de en India empezaron a sangrar por la nariz y las orejas porque la tripulación olvidó presurizar la cabina.

Luego de un problema con la presión de un avión en India, unos 30 pasajeros empezaron a sangrar por la nariz y los oidos.

Pasajeros de la aeronave aseguran que a la tripulación se le olvidó presurizar la cabina y obligaron a dar media vuelta al aparato.

El aparato de la compañía Jet Airways, que transportaba a 166 personas desde Bombay a Jaipur, regresó a Bombay casi una hora después de su despegue.

En un video difundido en Twitter se muestra una cabina en silencio con los pasajeros utilizando máscaras de oxígeno.

Una vez en tierra, los doctores examinaron a los pasajeros afectados.

En enero, dos pilotos de Jet Airways fueron suspendidos por abandonar un instante la cabina en pleno vuelo por una violenta pelea.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.