Jueves, 13 Septiembre 2018 08:22

Trump presumió su edifico tras la caída de las Torres Gemelas

Escrito por
Ee día fue entrevistado el magnate estadunidense, Donald Trump, quien era toda una celebridad, para dar a conocer su reacción luego de la tragedia que dejó más de 3 mil fallecidos.
The Washington Post publicó un artículo donde señala que Trump publicitó uno de sus edificios, cuando le preguntaron sobre lo que había ocurrido con las Torres Gemelas.

Desde su apartamento en el centro de Manhattan en Trump Tower, el empresario compartió su incredulidad sobre lo que dijo que estaba presenciando el 11 de septiembre.

"Tengo una ventana que mira directamente al World Trade Center, y vi esta enorme explosión”, le dijo Trump a la copresentadora del programa, Brenda Blackmon.

"Realmente no podía creerlo”.

"Ahora, no estoy mirando absolutamente nada”. Simplemente se ha ido. Es difícil de creer

Tras varios minutos de la conversación, los presentadores le preguntaron a Trump si el edificio 40 de Wall Street propiedad del millonario había sufrido algún daño. Antes de entrar en su respuesta sobre la propiedad de su distrito financiero, el empresario tenía algo que quería en el registro.

"40 Wall Street en realidad era el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad, antes del World Trade Center, era el más alto, y luego, cuando construyeron el World Trade Center, se lo conoció como el segundo más alto”. Trump dijo en la entrevista de WWOR. “Y ahora es el más alto”.

Diversos medios internacionales recordaron esta entrevista tras 17 años de los ataques terroristas.

El rascacielos de Trump está situado en el número 40 de Wall Street y cuenta con 283 metros de altura.
Visto 824 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.