Viernes, 31 Agosto 2018 09:56

Extraña ‘bola de fuego’ atemoriza a Australia

Escrito por
La extraña 'bola de fuego' atemorizó a ciudadanos y cambió el comportamiento de los animales en Australia.
Una ‘bola de fuego’, calificada como un visitante interestelar, atemorizó a cientos de personas y cambio el comportamiento de animales en Perth, al este de Australia.

El enorme meteoro fue visto el 28 de agosto sobrevolando el cielo de Australia y, según especialistas, es muy probable que haya tocado tierra.

Bomberos de Perth, al este de Australia, recibieron cientos de llamadas de ciudadanos asustados por la ‘bola de fuego’.

La mujer que afirmó escuchar un accidente de avión también afirmó que se sacudió toda la casa, ventanas y el perro ‘enloqueció’.

El Observatorio de Perth analiza diferentes videos registrados por cámaras de vigilancia y otros dispositivos de grabación instalados en vehículos para establecer el origen del incidente.

Según otros testigos, sus mascotas o animales cambiaron drásticamente su comportamiento ante el avistamiento de la extraña ‘bola de fuego’.
Visto 905 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.