Viernes, 10 Agosto 2018 09:43

Tiroteo en Canadá: detienen a sospechoso de matar al menos a 4 personas

Escrito por
Ocurrió en la localidad de Fredericton, fronteriza a Estados Unidos.
Al menos cuatro personas murieron este viernes en la localidad de Fredericton, en el este de Canadá, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la policía local.

En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Cerca de una hora después la policía informó la captura de un sospechoso en relación con el tiroteo. También informó a través de Twitter que la situación está "controlada".

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos mil 300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local.

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100 mil personas.
Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.