Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Viernes, 10 Agosto 2018 09:43

#Internacional Tiroteo en Canadá: detienen a sospechoso de matar al menos a 4 personas

Escrito por Staff
Tiroteo en Canadá: detienen a sospechoso de matar al menos a 4 personas

Ocurrió en la localidad de Fredericton, fronteriza a Estados Unidos.

Al menos cuatro personas murieron este viernes en la localidad de Fredericton, en el este de Canadá, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la policía local.

En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Cerca de una hora después la policía informó la captura de un sospechoso en relación con el tiroteo. También informó a través de Twitter que la situación está "controlada".

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos mil 300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local.

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100 mil personas.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.