Lunes, 02 Julio 2018 00:28

Mandatarios felicitan a AMLO

Escrito por Henry Sánchez

Los presidentes de diversos países felicitaron a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, refirió que será un beneficio trabajar y retroalimentar cambios a beneficio entre Estados Unidos y México.

Rafael Correa, presidente de Ecuador mencionó que fue una victoria arrasadora.

Evo Morales, presidente de Bolivia, indicó que el triunfo de Andrés Manuel marcará una nueva página en la historia de México.

En este tenor, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, comentó que con el triunfo de Obrador se renueva la esperanza de la Patria Grande.

Manuel Santos, presidente de Colombia, mencionó que espera se siga manteniendo las excelentes relaciones que han tenido entre ambos países.

Salvador Sánchez, del Salvador, dijo que seguirán fortaleciendo los profundos lazos de amistad en función del bienestar de los pueblos.

Lenin Moreno, presidente del Ecuador, deseó los mejores augurios para el pueblo Azteca, estrechando lazos y aunando esperanza.

Martín Vizcarra, de la república de Perú, aseguró que seguirán renovando el compromiso de mantener los hechos históricos de amistad y cooperación entre ambos países.

La cancillería de Argentina, resaltó que se vivió una nueva expresión de madurez democrática en México.

Visto 778 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.