Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Miércoles, 20 Junio 2018 09:32

#Internacional Elevan a 112 víctimas por erupción del volcán de Fuego

Escrito por Staff
Elevan a 112 víctimas por erupción del volcán de Fuego

Un hombre guatemalteco hospitalizado en México murió ante la gravedad de las heridas; había perdido a toda su familia en la catástrofe

Un hombre guatemalteco de 43 años falleció hoy en México, adonde había sido trasladado para que se recuperara por las heridas que sufrió tras la erupción del volcán de Fuego, lo que eleva a 112 los muertos por esta catástrofe.

El ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Carlos Soto, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de este hombre, "que había perdido a toda su familia en la erupción" del volcán, la mayor de los últimos años, el pasado 3 de junio.

En el Hospital Shriners Galveston, localizado en Texas (Estados Unidos), había siete menores ingresados, mientras que en México había seis personas más.

Con estas dos, se elevan a 112 las víctimas mortales por la erupción del 3 de junio del volcán de Fuego, una de las mayores que se ha registrado durante los últimos años y que ha dejado además 55 personas heridas, casi 200 personas desaparecidas y más de 1,7 millones de guatemaltecos damnificados.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.