Lunes, 16 Abril 2018 09:48

Obispos viajaron a Estados Unidos para abogar por migrantes salvadoreños

Escrito por
El arzobispo Escobar Alas dijo que viajaron a Estados Unidos para para abogar por los migrantes salvadoreños que sufren la cancelación del TPS y DACA.
Una delegación de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica de El Salvador, conformada por el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas; monseñor Gregorio Rosa Chávez, monseñor Elías Bolaños y monseñor William Iraheta, viajó a Estados Unidos para abogar por los migrantes salvadoreños que sufren la cancelación del TPS y DACA.

"Nos sentimos muy satisfechos con la acción realizada, porque consideramos que fue muy positiva", manifestó este domingo Escobar Alas.

El arzobispo explicó que con su visita quisieron mostrar solidaridad y apoyo a los salvadoreños en el exterior. Además dialogaron con los congresistas y senadores estadounidense, a quienes solicitaron favorecer a los migrantes. "De todos obtuvimos buena respuesta", afirmó Escobar Alas.
Visto 980 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.