Martes, 10 Abril 2018 09:56

Mueren 27 niños al caer autobús a barranco en India

Escrito por
Al menos 27 niños murieron cuando su autobús escolar se salió de una carretera y cayó a un desfiladero en las faldas del Himalaya.
Al menos 27 niños murieron cuando su autobús escolar se salió de una carretera y cayó a un desfiladero en las faldas del Himalaya, informaron las autoridades en la India el lunes.

El funcionario policial Sunil Kumar informó que las investigaciones indican que el conductor del autobús iba acelerando y perdió el control en el borde del precipicio, lo que hizo que el transporte cayera unos 60 metros (200 pies) cuesta abajo.

El accidente ocurrió hoy en el valle de Kangra, a unos 500 kilómetros de Nueva Delhi.

Kumar dijo que una operación de rescate continuaba en horas de la noche. Por el momento no había más detalles.

Las carreteras en la India, particularmente en las zonas montañosas, son conocidas por tener profundas grietas, conductores imprudentes y, con bastante frecuencia, faltan barreras de contención. Los accidentes trágicos son comunes.

"Estoy profundamente angustiado por la pérdida de vidas", dijo en un tuit el primer ministro Narendra Modi. "Mis oraciones y solidaridad están con aquellos que perdieron a sus seres queridos".
Visto 1427 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.