Martes, 20 Marzo 2018 09:32

Tiroteo en escuela de Maryland deja al menos 3 heridos

Escrito por
El incidente se registra en la secundaria Great Mills, en el condado de St. Mary; entre los lesionados figura el presunto agresor
Un tiroteo se registró esta mañana en una escuela de Maryland, Estados Unidos, dejando tres personas heridas, incluido el agresor, informó la policía.

El incidente ocurrió en la secundaria Great Mills, en el condado de St. Mary, adonde se movilizaron decenas de agentes de la policía, el FBI y de la Agencia de Alchohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explsivos.

La vocera policial del condado, Julie Yingling, precisó que dos de los lesionados recibieron disparos en el tiroteo, pero desconoce cómo fue que resultó herido el agresor.

Agregó que los tres afectados fueron traslados a un hospital, aunque sus identidades no fueron reveladas.

La escuela fue cerrada debido a la emergencia y la policía mantiene un cerco de seguridad en las inmediaciones.

El tiroteo se produjo algo más de un mes después de la masacre del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parlkand, Florida, donde 14 personas fallecieron y otras 17 resultaron heridas, y que ha vuelto a abrir el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

Este sábado están previstas decenas de manifestaciones, incluido en Washington, convocadas bajo el nombre 'Marcha por nuestras vidas' para reclamar mayores restricciones en el acceso a las armas.
Visto 1074 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.