Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Lunes, 12 Marzo 2018 10:09

#Internacional Alrededor de 16 muertos deja impacto de rayo en iglesia en Ruanda

Escrito por
Alrededor de 16 muertos deja impacto de rayo en iglesia en Ruanda

Autoridades locales informaron este domingo que la mayoría de las víctimas murieron instantáneamente al caer el rayo durante la misa.

Al menos 16 personas murieron y decenas resultaron heridas este domingo al impactar un rayo en una iglesia adventista donde se celebraba una misa en el sur de Ruanda, según confirmaron las autoridades locales.

El alcalde de Nyanguru, Francios Habitegeko, informó este domingo que la mayoría de las víctimas murieron instantáneamente al caer el rayo, mientras que otras dos murieron poco después a consecuencia de las graves heridas.

En la última semana, la región ha registrado fuertes lluvias que han provocado destrozos de mobiliario y edificios. Los rayos son frecuentes en Ruanda, ya que tiene muchas colinas y montañas.

El incidente mortal en la iglesia se produce tres semanas después de que el Gobierno de Ruanda ordenara el cierre de más de 700 iglesias en esa nación que no tenían agua ni servicios, y por no cumplir con las normas de construcción y contaminación acústica.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.