Jueves, 08 Marzo 2018 09:29

Vladimir Putin lanza advertencia al mundo y recuerda el peor error de EE.UU.

Escrito por
Vladimir Putin nuevamente dirigió fuertes palabras avaladas en su gran poder nuclear que estaría por encima de la defensa estadounidense.
Vladimir Putin continúa elevando la tensión de todo el mundo, en especial de Estados Unidos, debido a que el presidente ruso no deja de alardear de su increíble poder militar que sería indetectable para el sistema de defensa estadounidense, además que dejó en claro que a su país es mejor tenerlo como un aliado y no como enemigo.

El mandatario habló fuerte y claro en el documental ruso 'Orden mundial 2018', donde dejó en claro que Rusia emplearía su arsenal solo si se confirma un ataque en su contra o si tienen en la mira a sus aliados. "La decisión de usar armas nucleares solo se puede tomar si nuestros sistemas detectan no sólo el despliegue de misiles, sino que predicen con exactitud la trayectoria de sus vuelos y la hora de su impacto en el territorio de Rusia", dijo Putin.

El presidente dejó en claro que no le temblará la mano si algún estado intenta destruir a Rusia. "Si alguien toma la decisión de destruir Rusia, nosotros tendremos el legítimo derecho a responder", manifestó en el documental, donde también aclaró que una guerra nuclear sería devastadora para el mundo, pero no dudó en afirmar que como ciudadano de Rusia y como jefe de Estado ruso no "valdría la pena un mundo en el que no estuviera Rusia".

EL PASADO DE ESTADOS UNIDOS Vladimir Putin también aprovechó la entrevista para aclarar que la bomba nuclear fue desarrollada por Estados Unidos y no por Rusia, además que fueron los norteamericanos los primeros en emplearla contra las personas.

"¿Dónde están las garantías de que no volverá a suceder?", sentenció el mandatario ruso.
Visto 1450 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.