Martes, 23 Enero 2018 13:02

Abrió una lata de atún y se llevó una repugnante sorpresa

Escrito por Redacción

Encontró un extraño objeto mezclado con el alimento.

Su caso se viralizó y en las redes se lo tomaron en broma.


Muchas veces se habla de objetos extraños que vienen en el interior de conservas, desde elementos inertes hasta restos de animales o seres humanos. Leyenda urbana o realidad, todo el mundo ha escuchado alguna historia al respecto.

Pues bien para Sebastián Heredia parece que el mito se le convirtió en una especie de pesadilla repulsiva: el hombre colombiano abrió una lata de atún de una marca muy conocida en su país y en su interior encontró un objeto que a primera vista era amorfo, pero que al fotografiarlo parece que entendió de qué se trataba. Podría ser un topo o algún otro roedor.

Automáticamente le sacó una foto y la subió a Twitter con un mensaje dirigido a la empresa fabricante: “Hola Atún Van Camps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”. El irónico tuit se viralizó en varios países y la empresa respondió a la queja del consumidor.

No obstante los usuarios de la red social aprovecharon para hacer de las suyas con los típicos memes para reírse de la desdichada compra del joven colombiano. 

Visto 2365 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.