Martes, 23 Enero 2018 10:07

EUA: Tiroteo en escuela de Kentucky deja al menos un fallecido y varios heridos

Escrito por Staff
Una de las alumnas heridas durante el tiroteo en Kentucky ha sido trasladada a un hospital de la localidad, así como varios estudiantes heridos.
En la Escuela Marshall, en Kentucky, Estados Unidos, se registró un tiroteo en horas de la mañana de este martes 23 de enero en el que al menos una persona ha resultado fallecida, pero aún no ha sido identificada.

Además, se han reportado varios estudiantes heridos y trasladados a un hospital de la zona, según información de la cadena CNN en Estados Unidos.

El suceso fue confirmado también por Matt Bevins, gobernador de Kentucky, quien publicó vía Twitter: "Un trágico tiroteo en la escuela Marshall. El tirador está bajo custodia, hay al menos un muerto confirmado y varios heridos. Hay mucho que todavía no sabemos.
Visto 1017 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.