Martes, 16 Enero 2018 13:34

Bombero atrapa a niña que es lanzada de un edificio en llamas (Video)

Escrito por Redacción

Durante un incendio en un complejo de departamentos en DeKalb, Georgia, un bombero se convirtió en héroe cuando logró atrapar a una niña que fue lanzada para salvarla del fuego.



En el video se observa al capitán Scott Stroup a un lado de la escalera que da al tercer piso del edificio, donde se observa al padre de la niña cargarla y segundos después lanzarla, mientras las llamas crecen.

Afortunadamente el bombero atrapa a la niña y logra ponerla a salvo.

De acuerdo al capitán Eric Jackson, muchas personas lanzaron a sus hijos a los brazos de los bomberos para ponerlos a salvo.

 Cachamos bebés como si fueran balones de futbol. Había adultos que estaban en el balcón lanzando a sus bebés directo a nuestros brazos. Teníamos un par de bomberos atrapando niños, fue algo increíble’, declaró el capitán a CBS News.

Al menos 12 personas resultaron heridas por el incendio, la mayoría por inhalar

Visto 1110 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.