Lunes, 15 Enero 2018 09:47

Fuerzas venezolanas acorralan a superpolicía que desafió a Maduro

Escrito por
El agente Óscar Pérez, quien se hizo famoso en 2017 por robar un helicóptero militar y lanzar un ataque contra el Tribunal Supremo de Justicia, ha sido ubicado por las autoridades en un barrio de Caracas
Óscar Pérez se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

Una publicación compartida por Oscar Perez (@equilibriogv) el Ene 15, 2018 at 5:59 PST



Este "ataque terrorista" no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.

Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades y el Gobierno venezolano tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.

Pérez ha publicado otros videos posteriores en los que aparece ensangrentado y acusa a las fuerzas de seguridad de querer asesinarlo a pesar de que está dispuesto a entregarse. También se dirige a sus hijos y les señala que lo ha hecho es por ellos y por "todos los niños" de Venezuela.

Asimismo, pide ayuda humanitaria e internacional por la situación que atraviesa Venezuela y exhorta al pueblo de su país a ir a la calle, "es la única salida".
Visto 1210 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.