Jueves, 11 Enero 2018 17:50

Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump

Escrito por Redacción

Con motivo del primer aniversario de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la revista Time reveló una portada especial en donde muestra al mandatario estadounidense

Como una llamarada que cubre toda la portada, inspirada en la respuesta de la Casa Blanca al libro “Fire and Fury”, de Michael Wolff.

La ilustración de la portada de la revista Time es de Edel Rodríguez, quien dijo al respecto:

“Recibí una llamada del director creativo de Time, D.W. Pine, que querían hacer una referencia a lo que estaba pasando con el libro de Michael Wolff, ‘Fire and Fury’, y también el aniversario de la inauguración, con una mirada al año pasado”.

De acuerdo a lo expresado por Edel Rodríguez, la portada se inspira en el pasaje polémico del Michael Wolff en donde Trump dijo que Corea del Norte ‘se encontraría con furia y llamas como el mundo nunca ha visto si continúa amenazando a los Estados Unidos’.

El diseñador de la portada considera que el fuego es una analogía a la presidencia de Donald Trump, “solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo. Es un presidente que siempre estás tratando de contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo”, indicó.

Visto 1473 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.