Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 11 Enero 2018 17:45

#Internacional Pakistán en revuelta por la violación y el asesinato de una nena de 7 años

Escrito por Redacción

Por el ADN, el autor es un asesino en serie que ya mató a otros siete niños. Los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía ya produjeron dos muertos.

Miles de personas se manifestaron hoy por segundo día en Pakistán en protesta por la violación y asesinato de una niña de siete años en la ciudad de Kasur, en el este del país. En los enfrentamientos con la Policía ya se produjeron dos muertos.

Estudiantes, activistas y abogados salieron juntos a las calles para exigir justicia para la víctima en su ciudad, en protestas que también se extendieron a Karachi, en el sur, y Peshawar, en el noroeste, en las que se pedía la muerte del agresor.

Un portavoz de la Policía de Kasur, Mohamed Usman, indicó que esta mañana se produjeron algunos actos de vandalismo, como el destrozo de vidrieras de tiendas, en protesta por la supuesta inacción de las fuerzas policiales ante los asesinatos de niños.

"La situación es tensa, pero está bajo control", dijo Usman, mientras la principal protesta se mantiene frente al mayor hospital de la ciudad.
Pakistán en revuelta por la violación y el asesinato de una nena de 7 años

Zainab, la pequeña violada y asesinada. EFE

La Policía encontró este martes el cadáver de la pequeña, secuestrada hace una semana. La autopsia indicó que había sido violada antes de ser estrangulada.

Su cuerpo apareció en un basurero. La nena había desaparecido el jueves de la semana pasada cuando se encontraba al cuidado de un tío mientras sus padres viajaban a Arabia Saudita en peregrinación religiosa.

La aparición del cuerpo de la pequeña, que según los exámenes preliminares sufrió abusos sexuales antes de morir, desató la ira de los habitantes de Kasur, una ciudad que ha vivido varios episodios y escándalos de abusos a menores en los últimos años, con hasta siete casos recientes.
Pakistán en revuelta por la violación y el asesinato de una nena de 7 años

El asesino raptando a la pequeña.

Los rastros de ADN indican que todos los crímenes fueron obra de un asesino en serie, señaló la policía.

Shehbaz Sharif, jefe de Gobierno de la provincia del Punyab, donde se encuentra Kasur, visitó hoy a los padres de la niña y les prometió que los culpables "recibirán el mayor castigo", según informó la administración provincial en su cuenta de Twitter.
Pakistán en revuelta por la violación y el asesinato de una nena de 7 años

Cuatro detenidos hoy por la policía paquistaní. Ninguno se parece al hombre del video.

Cientos de manifestantes indignados saquearon un hospital y la residencia privada de un diputado local y además intentaron asaltar las oficinas de la administración local y varios puestos de la policía.

Visto 59 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.