Lunes, 08 Enero 2018 14:32

Golpeó a su hija por una tablet

Escrito por Redacción

 "Dame la tablet o te mato", decía la mujer a la niña en un video que se viralizó en redes causando la indignación de cibernautas


Luego de salir a la luz un video en el que una madre agrede física y verbalmente a una niña para que le diera una tablet, las autoridades le retiraron la custodia de sus tres hijos.

El hecho ocurrió en el Barrio Noroeste de la ciudad de Bahía Blanca, al norte de Buenos Aires.

En la grabación se observa que la mujer le pega a la menor mientras le pregunta dónde ha puesto una tablet, al mismo tiempo que le grita:

 "Dame la tablet o te mato".

La mujer toma del cabello a la pequeña y la levanta del suelo para obligarla a decirle dónde se encuentra el aparato electrónico, mientras ella lloraba desconsoladamente.
Fue una familiar quien utilizó el video para denunciar a la madre ante la justicia, por lo que ahora, las autoridades de Bahía Blanca le retiraron la custodia.

La cadena de noticias C5N, difundió la grabación donde se puede ver a la mujer maltratando a la niña:

Desde que los asistentes sociales tuvieron conocimiento del video, la justicia actuó rápidamente y se dictó alejar a los niños como una medida de protección debido a la conducta incivilizada y lenguaje violento de la madre hacia ellos.

Mientras tanto, la abuela se hizo cargo de los niños mientras se esperaba la resolución judicial contra la madre por la violencia ejercida.
Por otra parte, el video se hizo viral en redes sociales causando la indignación de los cibernautas, pues no se hicieron esperar los comentarios reprobatorios hacia la mujer.

Incluso los vecinos convocaron una marcha a través de las redes sociales para repudiar el ataque a los pequeños y para que sus derechos sean protegidos.

Visto 1423 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.