Miércoles, 03 Enero 2018 17:49

Transmitía por Facebook Live y le disparan tras discusión

Escrito por Redacción

Una mujer transmitía por Facebook Live mientras caminaba por las calles de Chicago, sin embargo, una ‘ conocida’ le disparó

Una mujer de 27 años estaba en Facebook Live cuando recibió un disparo en el brazo en Washington Park en Chicago después de discutir con otra mujer, informan medios locales.

La Policía informó que la mujer recibió un disparo por parte de otra que conocía. La víctima estaba sentada en el auto con un par de personas entre las cuales se encontraba la mujer que tenía una pistola. Las dos mujeres intercambiaron insultos, tras lo cual, la víctima recibió un disparo en el brazo.

El momento no es visible en el vídeo, pero la policía confirmó la autenticidad del metraje al canal WGN, y los investigadores están tratando de rastrear a la presunta tiradora.

La víctima fue transportada al Hospital Stroger en condición estable.

Visto 1061 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.