Miércoles, 03 Enero 2018 16:15

El frío ocasiona 12 muertos y amenaza a millones en EU

Escrito por Redacción

El frío ocasiona 12 muertos y amenaza a millones en EU

La lluvia helada, el aguanieve y la nieve caerán a lo largo del sureste estadounidense este miércoles, y abrirán el camino a una brutal tormenta de invierno que se espera se fortalezca rápidamente a medida que avanza hacia el noreste de ese país.

Al menos 12 personas han muerto desde el martes a causa del frío, de acuerdo con un reporte de las autoridades estadounidenses y puede ser la primera vez en años que algunas partes del sureste tengan nieve.
Los residentes en Tallahassee, Florida, esperan hasta una pulgada de nieve y hielo para este miércoles, pero la ciudad no ha tenido nevadas considerables desde 1989, según el meteorólogo de CNN.


El gobernador Nathan Deal emitió un estado de emergencia este martes para 28 condados de Georgia en la región costera antes de la tormenta.


Las autoridades instan a las personas a quedarse en casa, ya que millones en la parte este de los EU se enfrentan a temperaturas bajo cero y cercanas.

Muchas escuelas cancelaron clases y las oficinas del gobierno cerraron en toda la costa de Florida y en toda la costa de la costa este.

Florida, el sur de Georgia y las costas de las Carolinas obtendrán unos pocos centímetros de nieve y algo de hielo antes de que la tormenta se convierta en una tormenta monstruosa, dejando caer fuertes nevadas a lo largo de la costa del Atlántico medio y hacia el noreste, dicen los meteorólogos.

Visto 1071 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.