Martes, 19 Diciembre 2017 16:14

Una madre mató y desmembró a su hija de 12 años

Escrito por Redacción
La autoridades dieron con la escena del crimen, después que buscaran a la mujer, quien fue denunciada por un vecino de haberle robado su celular.
  Autoridades de la ciudad de Mong Kok en Hong Kong encontraron una cabeza y otros órganos en la bañera de una mujer; Chung Chi-ming, comandante adjunto del distrito, informó que pertenecían a una menor de 12 años, quien fue asesinada y desmembrada por su madre.   La mujer identificada como Cao, fue descubierta por la autoridades luego que un vecino denunciara que ésta le había robado su teléfono celular, por lo que la policía acudió a su domicilio, al que entraron a la fuerza y donde encontraron la sangrienta escena.   Una vecina de Cao, de apellido Tsui, dijo a los medios locales que había escuchado un sonido cortante que duró media hora: "Pensé que el sonido era de niños jugando con juguetes", informó Infobae.
Visto 1308 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.