Ataque nuclear norcoreano en Seúl y Tokio
Gobierno Español niega la cifra de heridos en Cataluña
A sus 65 años, Putin buscará reelección presidencial
Viernes, 06 Octubre 2017 09:51

#Internacional Nate mata a 22 personas en Nicaragua

Escrito por Redacción
Nate mata a 22 personas en Nicaragua

La tormenta tropical Nate se dirige a México después de matar a 22 personas en Nicaragua, Costa Rica y Honduras. Nate hará otra toma de tierra en la Península de Yucatán, México, antes de volver a mar abierto. Se espera que la tormenta se fortalezca y golpee el sábado o el domingo algún lugar a lo largo de la costa del Golfo.

En Nicaragua, la tormenta llegó después de dos semanas de lluvias constantes que dejaron el suelo saturado y los ríos crecidos. Las autoridades han declarado alerta para todo el país y han advertido sobre posibles inundaciones y deslizamientos.

Los vientos máximos sostenidos de Nate alcanzaraon los 65 kilómetros por hora y se prevee que cobrarán fuerza sobre el noroeste del mar Caribe, antes de su posible llegada a la región de la ciudad de Cancún en el extremo norte de la Península de Yucatán, en México.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.