Martes, 26 Septiembre 2017 09:50

Caos ante explosión en Londres

Escrito por Redacción

Investigan si el incidente podría estar relacionado con terrorismo. 

Una estación del Metro en Londres fue evacuada debido a una pequeña explosión.

La policía británica desalojo la estación de Tower Hill luego de que un objeto desconocido explotara dentro de un vagón.

Testigos han declarado que la explosión fue causada por una batería defectuosa que se encontraba en el interior de una bolsa.

De acuerdo a medios locales, un portavoz de la Policía de Transporte Británica señaló que antes de la explosión recibieron una llamada.

Sin embargo, autoridades afirmaron que el incidente "no es sospechoso" y agregó que se cree que el incendio fue causado por un sobrecalentamiento del cargador de un teléfono móvil.

El incidente se produce en un momento de gran tensión en Londres, especialmente en el sistema de transporte público tras el ataque terrorista de Parsons Green a principios de este mes.

Con información de: elsoldemexico.com

Visto 859 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.