Jueves, 17 Agosto 2017 11:39

"Ataque terrorista" en Barcelona, dice la Policía

Escrito por jornada.unam.mx

Una camioneta arrolló a decenas de personas en el centro de Barcelona el jueves, en lo que la policía local calificó como un "ataque terrorista".

Los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña, informaron a través de Twitter que hubo varios heridos en un "atropellamiento masivo".

Los servicios de emergencia pidieron a la gente que no acuda a la zona en torno a la céntrica Plaza de Cataluña.

El diario español El País reporta que varias personas quedaron tendidas sobre el piso. Las autoridades acordonaron la zona y ordenaron el cierre de tiendas.

Es un "ataque terrorista" dijo un policía valiéndose de un megáfono. Entretanto las autoridades evacuaban la vecina Plaza Cataluña, y despejaban un perímetro de 200 metros, constató un reportero de AFP. Los servicios de emergencia de Cataluña pedían por las redes sociales evitar acudir al lugar "por incidente grave".

Visto 1174 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.