Lunes, 24 Julio 2017 14:19

Las Vacaciones de Trump

Escrito por lopezdoriga.com

Donald Trump asegura que él ya hizo su trabajo y los senadores republicanos no. Por ello, el presidente de Estados Unidos se irá de vacaciones durante 18 días al club de golf de Bedminster, en Nueva Jersey, del 3 al 20 de agosto.

Trump le pidió a los legisladores que no dejen Washington D.C. hasta que esté lista la reforma sanitaria.

La Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) informó el pasado viernes las restricciones en el espacio aéreo alrededor del complejo del presidente durante esos días, por lo que es muy probable que Trump tome esos días de vacaciones.

El presidente Donald Trump está expresando su frustración por la falta de apoyo que recibe del Partido Republicano, al decir entre otras cosas que “hacen muy poco para proteger a su presidente”.

En uno de varios tuits enviados el domingo durante la tarde y la noche, Trump manifestó que esto sucede incluso entre “algunos a los que tuve que cargar hasta el final”.

El mandatario estadounidense no aclaró con precisión el motivo de su disgusto, pero mandó sus tuits en momentos en que los senadores republicanos enfrentan problemas para unificar sus criterios sobre el proyecto de legislación para reformar la ley de salud promulgada por el entonces presidente Barack Obama.

En otro tuit, Trump fue más específico: “¡Si lo republicanos no revocan y remplazan el desastroso ObamaCare las repercusiones serán mucho mayores de lo que cualquiera de ellos entiende!”

Trump ha tenido una relación complicada con el Partido Republicano, pero en general los líderes del mismo han mantenido su apoyo al presidente, a pesar del descenso en los índices de aprobación del mandatario.

Visto 491 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.