Lunes, 29 Mayo 2017 12:23

Piden reforzar la seguridad en los nueve Pueblos Mágicos

Escrito por Gabriela Fernández

El presidente de la Comisión Nacional de Comités de Pueblos Mágicos en Puebla, Ángel Fernando Mendoza Olvera, señaló que las autoridades deben atender la seguridad en los pueblos mágicos, luego de la inseguridad que se ha presentado, como fue el caso del homicidio en el municipio de Cuetzalan.

Mencionó que el aumento de la inseguridad se presenta en destinos como en la Sierra Norte , Zacatlán, Chignahuapan, Pahuatlán, Xicotepec de Juárez, Cholula y Huauchinango, sin embargo, no es una situación exclusiva de estos destinos turísticos del estado, ya que este tema es a nivel nacional e internacional.

 

"En los nueve se debe reforzar la seguridad, porque no se vale proteger a los que están con problemas de inseguridad y desproteger a los que no están”, pidió .

Aclaró que las autoridades son las que cuentan con el número exacto del incremento de la inseguridad. Por ello pidió a los ayuntamientos, a la administración estatal y a los comités ciudadanos, trabajen en programas de prevención, sensibilización y vecinos vigilantes.

Visto 1570 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.