Lunes, 29 Mayo 2017 11:30

"Caravanas de acciones de prevención", para combatir la delincuencia en la zona triángulo rojo

Escrito por Gabriela Fernández

En el municipio de Acatzingo, el Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que en esta semana se llevará a la "Caravana de Acciones de Prevención" , con el objetivo de fortalecer el tejido social acercando diversos servicios públicos a la población.

Estas Caravanas buscan mantener un acercamiento directo con los habitantes de los municipios ubicados en el llamado “Triángulo Rojo” y evitar así que las comunidades regionales se vean permeadas por las bandas delincuenciales.

Las acciones que realizan estas Caravanas incluyen servicios de salud, educativos, recuperación de espacios públicos, expedición de licencias, Registro Civil, actividades lúdicas para niños y jóvenes, entre muchas otras.

Participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal (PF), las Secretarías General de Gobierno (SGG), Seguridad Pública (SSP), Educación Pública, Infraestructura, Movilidad y Transportes, Turismo y Cultura, Desarrollo Social, Desarrollo Rural; además del Sistema Estatal DIF, el Instituto Poblano del Deporte, el Instituto Poblano de las Mujeres, así como la Fiscalía General del Estado.

Visto 1023 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.